Translate

miércoles, 8 de junio de 2011

FORMACION DE SOCORRISTAS

FORMACIÓN

El Ayuntamiento de Níjar aúna esfuerzos para emplear a once socorristas

El Ayuntamiento puso en marcha durante los meses de abril y mayo, un Curso de Socorrismo Acuático, organizado por la Concejalía de Juventud y Deportes en colaboración con la Cruz Roja y el Club Atalayas del Levante, para formar a 20 personas interesadas en desempeñar un puesto de socorrista en playas nijareñas.
El curso se ha desarrollado en las instalaciones del Colegio Público El Chopo, de Campohermoso, y en la Piscina Municipal de la misma localidad. La organización ofrecía 20 plazas, para mayores de 18 años, con graduado escolar o equivalente y buena preparación física.

Según el Alcalde de Níjar, la formación de estas personas supondrá dotar de los mejores profesionales a las playas nijareñas, el año pasado tuvimos más de una veintena de intervenciones y cientos de primeras curas en nuestras playas por lo que, el ciudadano y el turista tienen que estar y sentirse seguros en manos de profesionales.

El plazo de presentación de solicitudes ya ha finalizado, a partir del día 15 de Junio hasta el 15 de septiembre se podrá contar con los socorristas con un horario de 11:00h a 20:00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...