Translate

domingo, 10 de julio de 2011

CRITICA PERSONAL PARA LOS SOCORRISTAS DE SAN JOSÉ

Mi critica no es otra que decir que el jueves día 7 de julio de 2011 me fui a la playa de La Calilla de San José ya que esta playa es ideal para los niños ya que es muy poco profunda y los niños se pueden bañar sin manguitos. Al llegar a la playa cual fue mi sorpresa que la silla del socorrista estaba vacía, no se cual será el horario del socorrista, pero decir que llegue a las 4 de la tarde y no había nadie, el socorrista llegó a las 18.50 y me dejo boquiabierto cuando a las 19.20 de la tarde se fue dejando la silla y su puesto vacio, estando en el puesto una media hora. 
Playa de La calilla (En invierno claro)


Por lo cual escribo esta critica para opinar que ese socorrista o no esta ejerciendo su trabajo, o el Ayuntamiento o la autoridad competente esta rotando un socorrista por la Playa de San José haciendo así que parezca que hay socorrista. Aunque estemos en tiempo de crisis si la playa tiene socorrista que este en su puesto y si no lo tiene que no haga acto de presencia y se advierta a los bañistas aunque por el dinero que recibe el Ayuntamiento del Parque Natural creo que tenemos derecho a que lo haya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...