Translate

miércoles, 10 de agosto de 2011

EN ESTAS PLAYAS HAY QUE PAGAR

Estamos bien apañados ya no solo estamos jodidos por la crisis, si no que también nos acusan de envenenar a los alemanes y ahora hay que pagar para ir a la playa.


Playas de Poniente de San José(Monsul,genoveses,barronal,Media Luna,Cala Carbón,etc) 4 euros el aparcamiento y un euro el autobús.
Playa de Los Muertos 3 euros el aparcamiento.
Cala de San Pedro 7 euros por utilizar un camino privado.


No me lo puedo creer no tiene uno vacaciones estoy trabajando todo el verano( 6.30 a 10.30 y 19.00 a 21.00) y no puede ir uno a las mejores playas del parque natural que todos pagamos durante todo el año que tenemos mas de 20 millones de presupuesto y que tengan que cobrar en Monsul y Genoveses para la limpieza. Venga ya señor Alcalde que si tengo 3 horas por la tarde para ir a la Media Luna que es la que mas me gusta no están los tiempos para gastarme 6 euros de gasoil y 4 de aparcamiento. Voy a otra playa para no tener que pagar pero creo que esto no es incluso legal y denunciable que a sus vecinos que le votan y a los visitantes que se gastan el dinero en este municipio le hagáis esto y de los 20 millones seguro que algunos serán gracias al Parque Natural. Deja entrar a los 400 coches gratis y el autobús gratis que esto repercutirá muy en negativo para el Campo de Níjar y si no ya lo veremos Antonio Jesús.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...