Translate

jueves, 8 de agosto de 2013

FIESTAS SAN JOSE 2013





Fotografía
Playa de San José
En pleno verano y vacaciones de muchos, el núcleo costero de San José celebra sus fiestas desde el viernes, 9 de agosto, y hasta el domingo día 11. Para tal evento se han preparado actividades que llenarán de alegría, el de ya por sí animado pueblo.

Pero antes de iniciarse estas fiestas, hoy dia 8 de agosto será el día del niño, que podrán disfrutar de las atracciones allí instaladas a un precio más económico. También ese día se disputará el trofeo de fútbol sala.

Ya el viernes, primer día oficial de fiestas, a las nueve de la mañana se presentarán los equipos y fase de grupo del campeonato del trofeo de Voley, así como las eliminatorias de infantil y juvenil de pádel. Tras esa mañana deportiva comenzará la feria de mediodía y a las cinco de la tarde el campeonato de dominó, las finales del trofeo de Voley. A la misma hora, se jugará la fase de grupos del campeonato de futbolín.

A las seis de la tarde será el momento del participar en el campeonato de subastao y a las siete el campeonato de fútbol sala infantil en La Molina.

A las once de la noche será el momento de bailar en la verbena que amenizará un grupo musical.

El sábado, después de la final juvenil e infantil de pádel (un deporte con gran auge en el pueblo) comenzará nuevamente la feria de mediodía, que dará paso a los campeonatos de futbolín, dardos, fiesta de la espuma en la plaza Génova y Mochas.

La misa será a las ocho de la tarde para después volver a la verbena y bailar hasta altas horas de la madrugada.

El domingo, último día de fiesta, a las once de la mañana habrá juegos infantiles en la plaza y feria de mediodía. Un castillo hinchable y una colchoneta gratuita en la plaza para que los más pequeños aprovechen la tarde divirtiéndose.

La verbena, la entrega de premios y la gran traca fin de fiestas despedirán estos días hasta el próximo año.

Fuente:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...